Dossier Digital


 

NORMATIVAS COVID-19 - Contiene las normas relacionadas a la actual situación de pandemia actualizada permanentemente. Incluyen Leyes, Resoluciones, Decretos y Recomendaciones emanadas del Gobierno Nacional y de la Provincia de Córdoba del Ministerio de Educación y de Salud. Además las resoluciones del Consejo Federal de Educación. Están ordenadas por tipo de norma y organizadas cronológicamente teniendo en cuenta fecha de publicación.

👉 REGRESO A LAS AULASRecopilación bibliográfica con recomendaciones sobre: Cuidados y buenas prácticas, Organización Escolar, Recursos Humanos, Planes Pedagógicos y Recursos Tecnológicos que los Establecimientos Educativos deberán considerar al momento de la reapertura de las aulas para la vuelta a la presencialidad en pandemia.

👉EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Recopila diferentes experiencias educativas nacionales e internacionales que se han puesto en marcha en el retorno a la presencialidad, planteadas en un contexto de evaluación constante sobre el funcionamiento de los protocolos adoptados, sin dejar de observar la evolución de la pandemia en cada territorio.


Entradas más populares de este blog

Plan Estratégico - MOA

Constitución Nacional